Loading

CATERING

Servicio a domicilio

Es primordial para nosotros dar plena satisfacción a nuestros clientes logrando su aprobación y recomendación.

CANAPES & PETIT FOURS – CATERING – MESAS DE DULCES

Gaudelée! Ofrece una amplia gama de menús ya trabajados, pero no por ello se cierran a trabajar a medida del cliente. Ofrecemos  la posibilidad, a empresas y particulares, de degustar las más novedosas creaciones saladas y dulces con nuestro servicio de Catering en el DF.

Solamente usamos ingredientes frescos de temporada para crear recetas innovadas, Te invitamos a descubrir nuestra única técnica de cocina de sabores inesperados, colores, hierbas y especias.

Trabajamos junto con el cliente para proveer el mas cómodo menú,  excelente servicio y la decoración mas armónica que te brinda un evento memorable

Contamos con ingredientes de gran calidad que se preparan en su mejor momento convirtiéndose en la esencia de la cocina, nuevas creaciones con ingredientes que aportan un punto de exotismo.

Petite Fours que sorprenden y que combinan elaboraciones frescas y recetas mas elaboradas donde el chocolate y la fruta se convierten en protagonistas.

Gaudelée! Catering dispone de un equipo joven y calificado, con la profesionalización y especialización que demanda nuestro sector, y motivados para conseguir el éxito de cada evento

Garantizamos una amplia variedad gastronómica, calidad de producto, buen servicio y atención, con una cocina para satisfacer a los paladares mas exigente.

Nuestros  productos son elaborados aplicando técnicas tradicionales pero adaptadas a las nuevas corrientes gastronómicas.

Contamos con una gama de productos que satisfacen a los gustos y necesidades más exigentes de nuestros consumidores, postres exclusivos y personalizados para cualquier tipo evento.

Nuestros  compromisos  son la calidad, el sabor, la presentación y la frescura, porque en ellos ponemos nuestra dedicación y destilamos el conocimiento de años de experiencia.

En Gaudelee Pattiserie trabajamos día a día para conseguir el máximo nivel de nuestros productos.

Contamos con la experiencia de tener altos estudios con algunos de los mejores chefs pasteleros y reposteros del mundo así como haber colaborado en exclusivos  hoteles, lo cual nos permite brindarle una excelente calidad de novedosos productos para los paladares más exigentes.

Pruebe  nuestras delicias y quedará totalmente complacido.