Mesas de Postres y Dulces

Mínimo de 50 personas

Mesas de Postres

Gaudelée! realiza las más exigentes, completas y mejores mesas de dulces en el mercado. Así mismo una producción de eventos de alto nivel con la finalidad de cubrir las necesidades especificas de nuestros clientes.

Contamos con diferentes paquetes de mesas de dulces diseñados a su medida y necesidades de su evento tanto en precio como en montaje y colores. Consta de una barra con un completo buffet con caramelos, chilitos, chocolates, gomitas y frituras donde tu invitado podrá disfrutar de un variado y delicioso postre. Todo esto para  cualquier clase de evento.

DSCN2107
0015

Nuestras Mesas de Postres son  personalizadas según el tipo de evento, con una gran variedad de postres  contemporáneos  para todos los gustos y exigencias. Elaborados con los ingredientes de la mejor calidad, con una hermosa presentación siempre cuidando hasta el mínimo detalle, dándole clase, estilo y novedad a tu evento.

¿Estás interesado?

Si estás interesado, ponte en contacto con nosotros para conocer nuestras diferentes opciones y saber acerca de cotizaciones.

Contáctanos
Loading